Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hallan cuerpo de Ana Karen a 70 kilómetros de Tlalnepantla, donde se la llevó la corriente

© Cortesía Gobierno de TlalnepantlaTlalnepantla, Estado de México.
Tlalnepantla, Estado de México.  - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
La joven de 19 años fue arrastrada el domingo el 29 de agosto por un torrente, causado por las fuertes lluvias, cuando viajaba en una motocicleta por calles de Tlalnepantla, en el Estado de México; su cuerpo fue hallado hasta el 31 de agosto en Tula, Hidalgo.
Aproximadamente 70 kilómetros fue la distancia que viajó el cuerpo de Ana Karen, joven que fue arrastrada por una corriente de agua causada por las fuertes lluvias en Tlalnepantla, en el Estado de México.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, el cuerpo de la mujer de 19 años fue hallado este martes 31 de agosto en la presa Endhó, en el municipio de Tula de Allende.
El gobierno municipal de Tlalnepantla detalló que al momento de los hechos Ana Karen viajaba en una motocicleta conducida por su pareja, de 23 años de edad, quien alcanzó a sujetarse de un árbol para no ser arrastrado por la corriente de agua y fue rescatado; sin embargo, la joven no corrió con la misma suerte.
Autoridades informaron que están brindado el apoyo necesario a los padres de la víctima.

Tlalnepantla, azorado por las lluvias

El municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz se ha visto fuertemente afectado por las lluvias torrenciales de los últimos días.
Además de la tormenta del domingo que causó la muerte de Ana Karen, el pasado lunes, seis personas más fueron arrastradas por el caudal.
Los hechos ocurrieron cuando se encontraban en un tianguis de la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, en donde cinco adultos y una menor fueron arrastrados por la corriente.
En redes sociales se compartieron varios videos de los hechos en los cuales también se vieron afectados más de 100 puestos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала