América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Estamos saliendo de la crisis económica": AMLO lanza el último spot previo al Tercer Informe

© Foto : Notimex/Jose PazosAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
Unas horas antes de presentar su Tercer Informe de Gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó el último spot en el que segura que el país ya dejó atrás la crisis económica.
A través de sus redes sociales el mandatario compartió un corto video de 40 segundos de duración con el título "Estamos saliendo de la crisis económica propiciada por la pandemia.
"Estamos saliendo de la crisis económica propiciada por la pandemia. Así lo indican nuestros ‘otros datos’", escribió en Twitter.
"Dijimos que íbamos a salir pronto de la crisis económica originada por la pandemia, cumplimos. Ya se recuperaron el 80% de los empleos perdidos, no nos endeudamos, no ha habido devaluación como no sucedía en 50 años", subrayó.
Además mencionó que las reservas del Banco de México crecieron en 20.000 millones de dólares. Según el pronóstico presentado por el presidente, el creciemiento económico alcanzará este año el 6%.
"Hechos, no palabras", finalicó López Obrador.
Este 1 de septiembre, como una tradición instaurada por Venustiano Carranza, se celebrará el Informe de Gobiernom, el tercero a lo largo de la presidencia de Andres Manuel López Obrador. El 1 de diciembre cumplirá tres años desde que asumió el cargo.
Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
América Latina
A mil días de AMLO en el Gobierno, ¿cómo avanza México?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала