Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta fruta parece una sandía, tiene el tamaño de una uva, pero sabe a pepino con limón

© PixabayCucamelón
Cucamelón - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
El cucamelón es un pequeño fruto de origen mexicano proveniente de una planta trepadora que se caracteriza por tener el tamaño de una uva, la apariencia de una sandía y el sabor de un pepino con limón. Se presume que comenzó a ser cultivado desde la época prehispánica, sin embargo es poca la información oficial que se tiene sobre él.
Su nombre científico es Melothria scabra y según datos publicados por el Master Gardener Program de la Universidad de Winsconsin, el cucamelón es familiar del pepino; originario de México y Centroamérica; y muy popular en los Estados Unidos e Inglaterra.
Su aspecto es el de una sandía, tiene el tamaño de una uva y su interior es parecido al de un pepino con limón. Lo consideran un excelente alimento para la época de calor porque a pesar de ser un poco ácido, es muy fresco. Se puede comer como botana, en ensaladas y postres.
Tomate verde - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Estilo de vida
Cáscaras de tomate verde, con mayores beneficios que el fruto
Expertos aseguran que los cucamelones también tienen un gran valor nutricional. Son ricos en fibra, minerales, antioxidantes y vitaminas, por lo que ayudan a prevenir enfermedades cardiacas, cerebrovasculares, y el envejecimiento prematuro.
Es fácil de cultivar, muchas personas deciden tenerlo en casa porque su planta no es tan grande, si se guía el crecimiento hacia arriba, y sí bastante fructífera. Recomiendan colocarle un soporte para que se enrede y dejar entre 15 y 30 centímetros de separación entre un árbol y otro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала