Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Sanidad italiano está bajo escolta tras recibir amenazas de 'antivacunas'

© REUTERS / Remo CasilliRoberto Speranza, ministro de Sanidad de Italia
Roberto Speranza, ministro de Sanidad de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, está bajo escolta después de recibir amenazas de parte de los opositores de la vacunación contra el coronavirus a través de Telegram, comunicó en su cuenta de Twitter el director del diario Il Foglio, Claudio Cerasa.
“Al ministro Roberto Speranza le fue asignada una escolta”, escribió Cerasa, advirtiendo que este hecho “tendría que sugerir una mayor cautela a todos los políticos que, con tanta ligereza, tienden a justificar las posiciones extremas de los 'antivacunas'”.
En los últimos días los antivacunas amenazaron a varios personajes públicos que instan a los italianos a inocularse contra el COVID-19.
Además, para este 1 de septiembre tenían previsto bloquear las principales estaciones de trenes del país para protestar contra la imposición del pase sanitario obligatorio en los trenes de largo recorrido y algunos otros medios de transporte.
A fin de evitar interrupciones en el servicio ferroviario, la Policía de Estado reforzó la vigilancia en 54 estaciones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала