El impactante golpe de un tren contra una pala de turbina eólica a toda velocidad

Síguenos en
Graban en Texas una catástrofe de ferrocarril cuando un tren se chocó contra un camión que transportaba una pala de turbina eólica.
Daniel Canup, un conductor de la compañía Northern Lights Specialized de Minesota, estaba girando en la Ruta 183 en Luling, al sur de Austin, cuando su camión, de gran tamaño, se detuvo en las vías.
En su paso, el camión, de 18 ruedas, volcó varios postes eléctricos mientras intentaba dar la vuelta antes de detenerse frente al vehículo de escolta.
Se escuchó al conductor que grababa las imágenes gritando improperios cuando las señales de cruce del ferrocarril comenzaron a caer en la parte trasera del semirremolque.
Toyota GR Supra 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Demasiada potencia: un joven alardea de un Toyota Supra y acaba destrozándolo
Se le escuchó repetir "¡Oh, Dios mío! ¡Oh Dios mío!", mientras el tren comenzaba a acercarse al semirremolque.
El conductor del vehículo de escolta se subió rápidamente a su vehículo y condujo por la carretera para apartarse del camino de Canup, quien luego lo siguió cuando el tren comenzó a tocar la bocina.
Segundos después, el tren de Union Pacific se estrelló contra la parte trasera del camión y destruyó por completo la pala de la turbina eólica que transportaba el camión.
Nadie, incluido Canup, sufrió heridas. La investigación está en curso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала