Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dominicana anuncia reanudación de vuelos de la rusa Royal Flights

© Foto : Cortesía de la Embajada de la República Dominicana en RusiaUn avión de la compañía aérea rusa Royal Flights
Un avión de la compañía aérea rusa Royal Flights - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea rusa Royal Flights ha reanudado vuelos hacia el balneario dominicano de Punta Cana, informó la embajada de la República Dominicana en Moscú.
"La Embajada de la República Dominicana en Rusia ha anunciado que (…) la aerolínea rusa Royal Flights ha retomado sus vuelos hacia Punta Cana desde la capital rusa", dice el comunicado, compartido con Sputnik.
La nota señala que Royal Flights es la línea operativa de Coral Travel, "uno de los agentes de viajes más prestigiosos en la Federación de Rusia debido a la gran variedad de destinos que ofrece en Europa, sudeste asiático, Medio Oriente y el Caribe", destaca.
© Foto : Cortesía de la Embajada de la República Dominicana en RusiaTripulación de la compañía aérea rusa Royal Flights
Tripulación de la compañía aérea rusa Royal Flights - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Tripulación de la compañía aérea rusa Royal Flights
El 9 de agosto pasado, recordó la embajada, la compañía aérea Azur Air comenzó a transportar turistas rusos hacia el aeropuerto de la Romana.
"El reinicio de operaciones de Royal Flights representa, al mismo tiempo, una posibilidad para expandir la oferta turística dominicana en la Federación de Rusia debido a la importante base de clientes con que cuenta esta aerolínea la cual maneja más de 3 millones de clientes desde 30 ciudades rusas cada año", resaltó.
A medidos de agosto el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus anunció que Rusia retomaría los vuelos regulares y chárter con la República Dominicana, suspendidos por la pandemia, a partir del 27 de agosto.
Una playa en República Dominicana  - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
América Latina
Dominicana pretende convertirse en un punto de conexión regional para los turistas rusos
El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, apuntó que "un número importante de turoperadores rusos y aerolíneas han expresado interés en incursionar en el destino Dominicano, desde puntos de partida en ciudades en la región de los Urales en el centro de Rusia, los cuales nunca habían tenido conexión directa con los aeropuertos dominicanos".
"La República Dominicana se ha convertido en el destino de mayor crecimiento en Rusia para las reservas de otoño e invierno, colocándose entre los 5 principales destinos en cuanto a reservas hechas por turistas rusos. Estas nuevas rutas aéreas también harán posible un comercio bilateral más activo entre ambas naciones", subrayó, citado en la nota.
© Foto : Cortesía de la Embajada de la República Dominicana en RusiaUn avión de la compañía aérea rusa Royal Flights
Un avión de la compañía aérea rusa Royal Flights - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Un avión de la compañía aérea rusa Royal Flights
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала