- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unos 20 países muestran interés por los drones de ataque Orion de fabricación rusa

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaUn dron ruso Orion
Un dron ruso Orion - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Delegaciones de unos 20 países de los que asistieron al Foro Técnico Militar Internacional Army 2021 se mostraron interesados en comprar los drones de ataque rusos Orion, comunicó la compañía Kronstadt.
"La compañía Kronstadt conjuntamente con la mayor exportadora de armas rusa, Rosoboronexport, mantuvo conversaciones con representantes de delegaciones de una veintena de países interesados en adquirir los drones Orion-E", comentaron en Kronstadt.
Los participantes en Army 2021 se interesaron, asimismo, por los drones de reconocimiento y ataque Sirius. El contrato para el suministro de estos aparatos a las Fuerzas Armadas rusas acaba de firmarse en el foro.
Sin embargo, las conversaciones concretas sobre la venta de los Sirius al extranjero podrían empezar solo después de superadas todas las pruebas y el comienzo de los suministros en serie a las Fuerzas Armadas.
Orion es un avión no tripulado de ataque con gran autonomía de vuelo. Su peso máximo de despegue alcanza los 1.150 kilogramos, la velocidad de crucero es de 200 km/h y la altura máxima de vuelo, siete kilómetros. El aparato puede permanecer en el aire aproximadamente durante 24 horas.
La envergadura alar del Orion es de 16 metros, mide ocho metros de largo y puede llevar cargas de combate de hasta 200 kilogramos.
El misil Izdelie 305E - Sputnik Mundo, 1920, 28.08.2021
Defensa
Las mejores novedades del Army 2021 en fotos
El Foro Técnico Militar Internacional Army 2021 se realizó del 22 al 28 de agosto en el recinto ferial Patriot, y también en el aeródromo de Kúbinka y en el polígono militar de Alábino —todas localidades situadas a las afueras de Moscú—.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала