Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú está de luto por accidente entre dos barcos que dejó al menos 14 muertos

CC0 / Unsplash / Un salvavidas
Un salvavidas - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El ministro de Defensa peruano, Walter Ayala, manifestó que el país está de luto por las víctimas de la colisión de dos embarcaciones fluviales en el río Huallaga, distrito de Yurimaguas (departamento de Loreto, noroeste), tragedia que causó hasta el momento la muerte de 14 personas.
"El Perú está de luto por lo que ha pasado. El fiscal y la Policía Nacional, que están llevando la investigación, me han dicho que el día de hoy ya deben tener un resultado de las investigaciones preliminares", dijo a la prensa local según informa Canal N.
Asimismo, indicó que el choque se produjo entre una embarcación pequeña, que transportaba a 80 pasajeros, y una más grande a cargo de Petroperú (empresa estatal peruana de combustibles); y detalló que se detuvo a los dos capitanes de las embarcaciones y al chofer de un remolque de Petroperú para que la fiscalía tome sus declaraciones.
Los miembros de la Marina y un equipo especializado de buzos llegaron hasta el lugar para llevar a cabo las operaciones de búsqueda y rescate de las personas que aún siguen desaparecidas, según informa un comunicado del Gobierno.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала