Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La princesa Leonor ya está en Gales: primeras imágenes en el interior del internado donde estudiará

Síguenos en
La princesa Leonor ya ha empezado el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College. Así ha sido su llegada a su nuevo hogar.
La despedida en el aeropuerto fue de lo más normal, como hubiera sido la de cualquier otra joven que se despide de su familia para comenzar sus estudios en el extranjero. Vestidos de manera casual, la princesa Leonor abrazaba y besaba a sus padres los reyes de España en los pasillos de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Con la mochila a la espalda y maleta en mano, la heredera al trono partió hacia su destino: Gales. Allí estudiará el primer curso de bachillerato, en un campus rodeado por el Castillo de San Donato datado del siglo XII. Un lugar particularmente pintoresco, que alberga grandes salas para asambleas y aulas, además de comedor, biblioteca, piscina y clases dentro de los edificios históricos.
© Europa Press / Casa de S.M. el Rey

A su llegada al recinto, la princesa Leonor se dejó fotografiar en los jardines del campus. Un centro de estudios que compartirá con 360 alumnos procedentes de unos 80 países de todo el mundo, además de la princesa Alexia de Holanda, quien también estudiará allí durante el próximo curso.

A su llegada al recinto, la princesa Leonor se dejó fotografiar en los jardines del campus. Un centro de estudios que compartirá con 360 alumnos procedentes de unos 80 países de todo el mundo, además de la princesa Alexia de Holanda, quien también estudiará allí durante el próximo curso. - Sputnik Mundo
1/3

A su llegada al recinto, la princesa Leonor se dejó fotografiar en los jardines del campus. Un centro de estudios que compartirá con 360 alumnos procedentes de unos 80 países de todo el mundo, además de la princesa Alexia de Holanda, quien también estudiará allí durante el próximo curso.

© Europa Press / Casa de S.M. el ReyLeonor no tendrá que llevar uniforme y compartirá habitación con otras tres alumnas internacionales. Tendrá que prepararse el desayuno ella misma y en sus ratos libres deberá ser ella quien haga su propia colada. Sin embargo, Leonor compatibilizará sus estudios "con el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España" según informo la Casa Real. El primer acto en solitario tuvo lugar el 24 de marzo en el Instituto Cervantes con motivo del 30º aniversario de esta entidad.
La Princesa Leonor en el castillo que alberga el UWC Atlantic College - Sputnik Mundo
2/3
Leonor no tendrá que llevar uniforme y compartirá habitación con otras tres alumnas internacionales. Tendrá que prepararse el desayuno ella misma y en sus ratos libres deberá ser ella quien haga su propia colada. Sin embargo, Leonor compatibilizará sus estudios "con el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España" según informo la Casa Real. El primer acto en solitario tuvo lugar el 24 de marzo en el Instituto Cervantes con motivo del 30º aniversario de esta entidad.
© Europa Press / Casa de S.M. el ReyEl Atlantic College fue fundado en 1962 con vistas a promover el entendimiento internacional a través de la educación y en él se originó la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC). La comunidad estudiantil es mixta y está distribuida en ocho residencias con capacidad para aproximadamente 48 estudiantes en cada una de ellas.
La Princesa Leonor en el castillo que alberga el UWC Atlantic College - Sputnik Mundo
3/3
El Atlantic College fue fundado en 1962 con vistas a promover el entendimiento internacional a través de la educación y en él se originó la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC). La comunidad estudiantil es mixta y está distribuida en ocho residencias con capacidad para aproximadamente 48 estudiantes en cada una de ellas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала