Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El sobrino de Sharon Stone fallece sin cumplir un año de edad

© AP Photo / Ariel SchalitАмериканская актриса Шэрон Стоун во время игры с футбольным мячом в Израиле, 2006 год
Американская актриса Шэрон Стоун во время игры с футбольным мячом в Израиле, 2006 год  - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
El sobrino y ahijado de Sharon Stone, River, de 11 meses, ha muerto pocos días después de que lo encontraran en su cuna sufriendo una "falla orgánica grave" que lo dejó en coma.
River era el hijo menor del hermano menor de Stone, Patrick, y su esposa, Tasha, que viven en Ohio con sus tres hijos.
La estrella de Instinto básico no compartió ninguna información detallada sobre la muerte de River, solo un video con las fechas de su vida.
El viernes pasado informó sobre la "falla orgánica grave" del peque. "Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro'', escribió en ese momento, mientras publicaba una imagen de River acostado en una cama de hospital conectado a numerosos dispositivos médicos.
Sharon Stone, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2020
Sharon Stone revela que fue alcanzada por un rayo
Ni Tasha ni Patrick han comentado todavía nada sobre el trágico fallecimiento de su hijo, y no se han compartido detalles sobre las causas de su enfermedad.
Sharon tomó la tragedia de su hermano y su esposa tan cerca de su corazón también porque ella misma es madre. La actriz tiene tres hijos: Quinn, Laird y Roan. Todos son adoptados, pero para la actriz es como si los hubiera dado a luz ella misma. Stone intentó muchas veces quedarse embarazada y tener un hijo, pero nunca lo logró. Sufrió una serie de abortos espontáneos debido a una enfermedad autoinmune y endometriosis. La última vez logró gestar al niño hasta el quinto mes, tras lo cual falleció. Después de eso, Stone dejó de intentar dar a luz naturalmente y recurrió a la adopción.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала