- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cuatro militares muertos por ataques terroristas en el sur de Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSoldados del Ejército Sirio (Archivo)
Soldados del Ejército Sirio (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro militares sirios perdieron la vida y otros ocho resultaron heridos después de que terroristas atacaran establecimientos estatales y del Ejército en la provincia siria de Deraa, informó el jefe adjunto del centro ruso para la reconciliación en el país árabe, el contralmirante Vadim Kulit.
"Sufrieron ataques de células terroristas varios establecimientos públicos, así como unidades de fuerzas gubernamentales encargadas de mantener el orden. Cuatro militares sirios fallecieron y ocho más resultaron heridos", dijo Kulit en una rueda de prensa.
El oficial ruso constató que la situación en la provincia ha empeorado considerablemente.
En la zona de distensión de Idlib, continuó, se registraron 24 ataques, lanzados desde las posiciones de los terroristas de Frente al Nusra (proscrito en Rusia): 14 ataques en la provincia de Idlib, tres en la de Latakia, tres en la de Alepo y cuatro en la de Hama.
Serguéi Shoigú, ministro ruso de Defensa - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Defensa
Shoigú: en el bando de los terroristas en Siria luchan tropas profesionales
Al mismo tiempo Kulit reportó tres bombardeos contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Siria en la provincia de Alepo por grupos armados ilegales que operan en el territorio controlado por Turquía.
Según el contralmirante, las unidades de la policía militar rusa siguen patrullando dos rutas en la provincia de Alepo, desde Ajami hasta Avshariya y hasta Qarakozaq.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала