Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para trabajar a distancia?

© Foto : Pixabay / AlterfinesTeletrabajo (imagen referencial)
Teletrabajo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
El 2020 cientos de empresas se vieron obligadas a introducir esta nueva forma de trabajo no presencial y después de un año, muchos le han hallado bastantes ventajas y no piensan regresar a una oficina. Y a ti ¿desde dónde te gustaría trabajar?
El teletrabajo, o trabajo a distancia se ha convertido en una nueva forma de vivir para millones de personas alrededor del mundo. Conectarse cinco minutos antes de empezar tu día laboral sin perder tiempo en un largo viaje a la oficina, trabajar desde una playa o desde cualquier sitio del mundo que tenga internet son algunas de las tantas ventajas por las que muchos ahora solo buscan trabajar a distancia.
El portal holidu.co.uk ha realizado una lista con las mejores ciudades del mundo para trabajar a distancia y está liderada por la capital de Tailandia, Bangkok, seguida de Nueva Delhi en la India, en tercer lugar está Lisboa, Portugal, en cuarto lugar Barcelona, España y en quinto Buenos Aires, Argentina.
Mujer con mascarilla frente a computadora - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Economía
Google estudia bajar los salarios de los empleados a distancia y más empresas podrían unirse
Además otras ciudades de habla hispana entraron en la lista. Mientras que Madrid ocupó el puesto número 12 de la lista, Sao Paulo y Río de Janeiro en los puestos 14 y 15, Ciudad de México en el lugar 17, Valencia en el puesto 28, Santiago de Chile en el 37 y Medellín de Colombia en el puesto 46.
Para la elaboración de esta lista, se han tomado en cuenta varios criterios y una variedad de factores que se consideran importantes si uno quiere trabajar o descansar en la ciudad, tales como: el costo mensual de un departamento o habitación, el promedio de horas de sol, la velocidad del internet wifi, la cantidad de sitios de interés, el precio de una taza de café y la comida en un restaurante mediano entre otros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала