- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Adiós, Tomiii 11! D. E. P.

© Foto : PixabayRosas
Rosas  - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
Tomiii 11, un simpático niño chileno que cumplió su sueño de convertirse en un exitoso 'youtuber' y logró convocar a millones de personas hasta batir el récord por el mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube y convertirse en una de las estrellas de la plataforma de videos, ha fallecido.
Hace tan solo unos meses supimos del fallecimiento del pequeño por Meganoticias, un medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor que confirmaron su deceso. Por lo que se sabe, padecía una enfermedad degenerativa, cáncer cerebral, que le paralizaba las extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.
El pequeño Tomiii 11 vivía en Chile, tenía 12 años y decidió hacerse youtuber en enero de 2021. Fue su papá quien le ayudó a abrir la cuenta y comenzó a promocionarla. No contaba con más de 40 videos, pero había conseguido sumar más de ocho millones de suscriptores.
La historia de Tomiii 11 conmovió a millones y sus contenidos registraban miles de vistas.
En sus videos hablaba los temas que le gustaban, enviaba saludos a sus mascotas, hablaba de caricaturas y hacía transmisiones de videojuegos.
Fue el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2,5 millones de fans en menos de 48 horas. Hoy su perfil registra 8,43 millones de suscriptores. En sus primeros videos se ve cómo observa emocionado el aumento progresivo de sus suscriptores, primero 10, luego 24, después 32, en solo unos días salta hasta más de 2.000, y en menos de una semana ya tenía más de 3,4 millones de fans.
Con ayuda de varios gamers e influencers que empezaron a apoyar su canal al enterarse de que Tomás padecía una enfermedad cerebral y que su sueño era hacerse famoso en internet, su historia se hizo viral en las redes sociales y la magia sucedió.
En junio recibió una placa de reconocimiento y subió una imagen a Instagram con su galardón acompañado de un mensaje que decía: "Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gané gracias a ustedes, los quiero mucho”.
Aparte del botón de oro, consiguió también el Copihue de Oro, que reconoce a los mejores streamers de Chile. Para hacer realidad su sueño, algunos de los nominados renunciaron a su posibilidad de ganar para que Tomiii 11 fuera el elegido.

El pequeño les dedicó unas palabras a todos ellos en su canal: "Quiero agradecer a mis amigos por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала