- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Paro nacional en Colombia: ¿la calma antes de la tormenta?

Paro nacional en Colombia: ¿la calma antes de la tormenta?
Síguenos en
La relativa calma en Colombia, en contraste con los días más agudos del paro nacional, es sólo aparente. Y es que "aguas abajo la gente se está organizando" para conseguir los cambios deseados, según el periodista Víctor Corredor.
"Mediáticamente el paro nacional está fuera de la órbita de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, producto de un reordenamiento sobre todo de los muchachos, de los jóvenes que están dedicados a organizarse internamente, que están tratando de hacer proyectos afincándose al año 2022, donde están enfocados sobre todo para conformar listas para el Senado o para el Congreso de la República", afirmó Corredor.
Subrayó que "los elementos o las causas que originaron el paro se mantienen, y se mantienen incluso con más fortaleza, porque desafortunadamente el Gobierno no dio respuestas" a los reclamos populares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала