Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un atraco con rehenes deja 3 muertos y varios heridos en el estado de Sao Paulo

© AP Photo / Felipe DanaPolicía de operaciones especiales de Brasil (archivo)
Policía de operaciones especiales de Brasil (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un atraco en la ciudad de Aracatuba, en el interior del estado de Sao Paulo (sureste de Brasil) terminó con tres muertos y varios heridos, informaron medios locales.
Informaciones de la Policía Civil recogidas por el portal G1 apuntan que "dos vecinos y uno de los asaltantes murieron durante el atraco"; además hay dos detenidos y cuatro heridos.
Durante la madrugada, un grupo de 20 delincuentes fuertemente armados y repartidos en una decena de vehículos bloquearon algunas calles del centro de la ciudad para atracar tres agencias bancarias.
Para hacerlo, usaron explosivos y retuvieron a personas que circulaban por la calle a esa hora, que fueron usadas como escudo humano para evitar que la policía se acercase a la zona del atraco.
Cuatro personas fueron socorridas con heridas de gravedad, entre ellas un joven de 25 años que perdió sus dos pies al verse obligado a activar un explosivo.
La Policía Militar reforzó el patrullaje este lunes en Aracatuba y pidió a la población que no salga a las calles, ya que podría haber explosivos escondidos entre el mobiliario urbano.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала