- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Lejos de su mejor forma": así fue el debut de Messi en el PSG

© REUTERS / Benoit TessierEl futbolista argentino Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Síguenos en
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, luego de ver debutar a Messi en el club francés aseguró que el futbolista argentino ha entrenado bien, pero que aún no está en su mejor forma y espera más de él en los próximos partidos.
"Ha estado bien. Estoy muy feliz de verlo debutar. Fue importante para él. Está lejos de su mejor forma, pero está entrenando muy bien. Estará mejor después del parón [internacional]. Nosotros esperamos lo mejor de él ", dijo Pochettino en una entrevista con Amazon Prime después del partido, según publica Goal.
Lionel Messi salió del banco de suplentes en el segundo tiempo para debutar en el PSG en un partido ante el Reims, donde su club se llevó una victoria por dos tantos contra cero.
Pochettino explicó que decidió no poner a Messi desde el principio del partido porque "no hace mucho que está entrenando, (…) tiene que empezar a adaptarse al ambiente, a Francia, a un fútbol diferente".
Los fanáticos del fútbol no se perdieron la oportunidad de comentar las expectativas que tenían y las impresiones que se llevaron tras los 30 minutos del partido que le permitieron jugar a la Pulga en el PSG.
El seis veces ganador del Balón de Oro que pasó casi toda su carrera en el FC Barcelona, firmó un contrato de dos años más uno con el PSG el 10 de agosto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала