Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov acusa a Occidente de generar dudas sobre las próximas elecciones rusas

© Sputnik / Anton Novoderezhkin / Abrir banco de fotosSerguéi Lavrov, el ministro ruso de Exteriores, durante la reunión con su homólogo palestino, Riad Malki
Serguéi Lavrov, el ministro ruso de Exteriores, durante la reunión con su homólogo palestino, Riad Malki - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Síguenos en
VOLGOGRADO, RUSIA (Sputnik) — Occidente intenta poner en tela de juicio la imparcialidad y los resultados de las próximas elecciones a la Cámara Baja del Parlamento ruso (Duma de Estado), declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
Rusia siempre actuará en base a los intereses de su gente y "esto se aplica a las próximas elecciones a la Duma de Estado, en cuyos resultados también quieren influir nuestros colegas occidentales, ya tratan de generar dudas sobre su imparcialidad, cuestionar sus resultados", dijo Lavrov.
El ministro de Exteriores añadió que pasó lo mismo en las anteriores elecciones pero que en estas, seguramente, sea más contundente.
Las elecciones en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Internacional
Más de 2 millones de rusos en el extranjero podrán votar en las elecciones parlamentarias
Rusia celebrará las elecciones a la Duma de Estado del 17 al 19 de septiembre de 2021.
Para el 19 de septiembre también están programadas las elecciones regionales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала