- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE vuelve a restringir viajes desde EEUU y otros cuatro países por covid-19

© Foto : Pixabay / JESHOOTS-comTurismo (imagen referencial)
Turismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El Consejo de la Unión Europea (UE) retiró a cinco países, incluido Estados Unidos, de su lista de Estados para los cuales recomienda reabrir las fronteras externas, debido a un deterioro de la situación con el coronavirus.
"El Consejo de la UE actualizó la lista de países (...) para los cuales deben levantarse las restricciones. En particular, Israel, Kosovo, el Líbano, Montenegro, Macedonia del Norte y EEUU fueron excluidos de esta lista", dice el comunicado.
De esta manera, la lista de los países desde los que se permite la entrada a la UE incluye 18 estados: Albania, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Brunei, Canadá, Catar, Corea del Sur, Japón, Jordania, Nueva Zelanda, Moldavia, Serbia, Singapur, Ucrania y China, a condición de una apertura recíproca de fronteras.
Los países de la UE acordaron cerrar sus fronteras externas para los viajes no esenciales a mediados de marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus y procedieron a su reapertura gradual el 1 de julio de 2020, aprobando una lista de los países recomendados para un levantamiento gradual de las restricciones de viajes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала