- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La escritora Noemí Casquet sobre el poliamor y sus normas: "Somos abiertos pero no somos gilipollas"

Síguenos en
Noemí Casquet es una escritora especializada en sexo, y sus novelas eróticas se han convertido en auténticos fenómenos. El próximo mes de octubre sacará un nuevo libro: 'Cuerpos', y en esta entrevista para Sin Tapujos adelanta la trama del que se espera que sea uno de los textos del año en lo que a la autora le gusta llamar 'novelas de liberación'.
En una entrevista muy íntima, Casquet, cuya cuenta de Instagram se ha convertido en uno de los consultorios sexuales más famosos en redes, se sincera sobre el poliamor y las relaciones. Ella, que durante un tiempo se declaró como poliamorosa, reconoce ahora que "es un modelo que a día de hoy no se me haría sostenible por las vivencias personales que tuve, pero sigo siendo no monógama".
Sobre las relaciones abiertas, la periodista da las claves para que funcionen: "Hay que llegar a acuerdos, a mí me gusta hacerlo por escrito, y que quede constancia: qué tipo de relación tienes, con quién te puedes acostar, dónde se puede follar con otras personas: ¿Podemos hacerlo en nuestra cama o hay que salir del barrio? ¿Nos lo vamos a comunicar o vamos a tener una 'relación abierta a ojos cerrados'?".
Casquet explica cómo el feminismo llegó a su vida "como un halo de luz" tras sus comienzos dirigiendo cine porno, y critica la falta de educación sexual a los jóvenes que hay en España por los tabúes que todavía existen en la sociedad. Reconoce, además, que en estos momentos está viviendo un periodo de soltería necesario y que le cuesta "ligar", más allá de los encuentros sexuales ocasionales que durante un tiempo llegó incluso a vivir con ansiedad hasta que decidió parar radicalmente: "Me tomé una época de celibato a propósito para reconectarme conmigo misma… Y fue un horror".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала