- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Kanye West acusa a una discográfica de publicar su nuevo álbum 'Donda' sin su consentimiento

© AP Photo / Robb CohenKanye West, rapero estadounidense
Kanye West, rapero estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Síguenos en
El rapero Kanye West ha asegurado que la discográfica Universal Music publicó el álbum 'Donda' sin el consentimiento del cantante.
"Universal sacó mi álbum sin mi aprobación y bloqueó 'Jail 2' para que no estuviera en el álbum", escribió el rapero estadounidense unas horas después del lanzamiento de su nuevo material discográfico.
El 29 de agosto, Universal Music publicó el décimo álbum de estudio de Kanye West, nombrado Donda en honor a su difunta madre. El rapero también acusó a la discográfica de bloquear la canción Jail 2, que es una colaboración con Marilyn Manson y el artista de hip-hop DaBaby.
Donda figuraba en la plataforma de streaming Apple Music con fecha de lanzamiento para el 3 de septiembre, pero el disco sin ninguna explicación se publicó antes. West había anunciado por primera vez su nuevo álbum de estudio en 2020. El mánager del artista había prometido que el álbum estaría disponible para el 27 de agosto, un día después de la presentación en Chicago, pero esto tampoco se cumplió.
Kanye West - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Estilo de vida
Divorcio y desprecio: Kanye West está "agradecido" de haber terminado con Kim Kardashian
Donda West era profesora de inglés en la Universidad Estatal de Chicago, pero murió en 2007 a los 58 años por complicaciones tras una cirugía estética.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала