- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: el certero disparo de un militar ruso en un blanco aéreo a 1.500 metros de altitud

Síguenos en
Un artillero de las Fuerzas Armadas de Rusia dio una demostración impresionante de su habilidad durante unos de los eventos de los Juegos Militares Internacionales Army 2021.
El comandante de la unidad de artilleros antiaéreos, el teniente Serguéi Maionov, fue reconocido como el tirador más preciso en la competencia de Maestría del torneo Cielos Limpios, que se celebró en el marco de los juegos castrenses.
Con un sistema de defensa aérea portátil Igla-S, Maionov fue el único entre todos los participantes de la prueba que logró dar un disparo certero en un misil chino TY-300D, el cual simulaba un objetivo aéreo de alta velocidad a una altitud de 1.500 metros.
El grupo aéreo formado por los Strizhí y Russkie Vitiazi (Caballeros rusos) - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Defensa
Army 2021: los equipos aéreos rusos surcan el cielo del aeródromo de Kúbinka | Video
Además de Rusia, participan en la competición equipos de Bielorrusia, China, Egipto, Uzbekistán y Venezuela.
Los representantes de Rusia participan del evento en vehículos de combate Taifún-PVO y con sistemas de defensa aérea portátil Igla-S, ametralladoras Kord de 12,7 mm y rifles de asalto AK-12. Todos los armamentos son de fabricación nacional.
Los Juegos Militares Internacionales Army 2021 se llevan a cabo del 22 de agosto al 4 de septiembre en 11 países. Rusia organiza la mayor parte de las competiciones, 16 en total. Bielorrusia, China e Irán organizan tres eventos cada uno; Vietnam, Kazajistán, Uzbekistán y Mongolia organizan dos cada uno, mientras que Argelia, Armenia, Serbia y Catar organizan una competición cada uno.
Esta edición del evento es la primera en contar con la participación de militares de Brasil, Burkina Faso, Chipre, Malasia, Camerún y Ecuador.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала