Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un luchador del país menos esperado conquista las marcas de Khabib y McGregor

© AP Photo / Gregory PayanLogo de UFC en los guantes de un peleador de MMA (archivo)
Logo de UFC en los guantes de un peleador de MMA (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Síguenos en
El luchador georgiano Giga Chikadze, con su reciente victoria por nocaut sobre el brasileño Edson Barboza, logró conquistar, e incluso superar, logros de Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor, los mejores luchadores de la UFC.
La pelea entre Chikadze y Barboza duró tres asaltos. El georgiano le propinó a su oponente varias patadas bajas y numerosos ataques de los que el brasileño no pudo reaccionar con rapidez y terminó debilitándose más en cada asalto.
El georgiano llenó de golpes a su rival hasta tumbarlo en la lona. Barboza hizo un último intento de golpear al georgiano, pero falló y se hizo aplicar una llave que lo dejó más aturdido. Chikadze aprovechó y terminó de golpear a su oponente hasta obtener la victoria por un nocaut técnico.
El encuentro entre Chikadze y Barboza se llevó a cabo en la UFC 35 en Las Vegas. En la pelea de la categoría de peso pluma, la victoria sobre el luchador brasileño le garantizó al georgiano no solo un ascenso de varias posiciones, sino también ser comparado con los mejores luchadores de la UFC.
Pudo hacer lo que Khabib no había logrado en 2017 cuando se enfrentó a Barboza: conseguir una victoria temprana. Además, ha alcanzado la hazaña de McGregor, que también obtuvo siete victorias consecutivas en la categoría de peso pluma durante su carrera.
Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
Estilo de vida
Khabib revela a quién considera el mejor luchador del mundo y se toma una foto con él
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала