Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El príncipe Andrés se estaría escondiendo para evitar recibir una demanda por violación

© REUTERS / Chris JacksonEl príncipe Andrés, hijo tercero de la reina Isabel II
El príncipe Andrés, hijo tercero de la reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Síguenos en
El príncipe Andrés se estaría escondiendo en una mansión real para evitar que se le presente una demanda por violación, informa The Sun.
De acuerdo con el tabloide británico, los guardias de la realeza detuvieron "múltiples intentos" de abogados de entregar el documento al duque de York en Royal Lodge, la residencia de campo oficial del hijo tercero de la reina Isabell II.
El príncipe Andrés - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Estilo de vida
El hijo de Isabel II vuelve a estar en el punto de mira por presunto abuso sexual de menores
En la demanda se acusa al miembro de la realeza británica de violar a Virginia Guiffre cuando ella era una "niña asustada y vulnerable". La supuesta víctima de Andrés lo acusa de agredirla sexualmente en 2001, cuando era menor de edad: en ese entonces, tenía apenas 17 años.
La mujer cuenta que el príncipe fue "uno de los hombres poderosos a quien fue entregada" por el magnate Jeffrey Epstein para fines sexuales. Afirma, además, que Andrés estaba al tanto de que ella era víctima de tráfico sexual y exige el pago de una indemnización.
El príncipe Andrés no se ha visto en público desde hace 19 días, detalla el medio antes de agregar que el duque de York se niega a salir de la residencia, la cual se encuentra en una propiedad de 98 acres privados pertenecientes a la realeza británica.
Si bien se ha informado que "se harán más intentos" para entregar los documentos a Andrés, una fuente cercana a la realeza asegura que el príncipe debe mantenerse aislado en la mansión.
"No hay forma de que se arriesgue a asomar la cabeza hacia afuera en este momento. Se mantendrá fuera de vista", afirmó el insider.
Un portavoz del duque prefirió abstenerse de hacer comentarios acerca del asunto.
Si se niega a aceptar la citación civil, emitida por un secretario de la Corte de Nueva York hace tres semanas, el príncipe corre el riesgo de enfrentarse a un "juicio por defecto" en septiembre. Es decir, la demanda podría concluir con un fallo a favor de la demandante, ya que el acusado no ha comparecido ante el tribunal de justicia.
Príncipe Andrés, duque de York - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2020
El arresto de la 'madama' de Epstein complica al príncipe Andrés
Virginia Giuffre es una de las casi 30 mujeres que aseguran haber sido abusadas por el magnate Jeffrey Epstein, quien apareció muerto en la cárcel en agosto de 2019 a la espera del juicio. El multimillonario, quien enfrentaba un cargo de tráfico sexual de menores, era amigo personal del príncipe Andrés.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала