- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Christian Nodal disipa los rumores acerca de una ruptura con Belinda

© Foto : Instagram / belindapopBelinda y Christian Nodal, los cantantes mexicanos
Belinda y Christian Nodal, los cantantes mexicanos - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Síguenos en
Después de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejar de seguir a su novia, Christian Nodal ha vuelto a esta red social. El artista inmediatamente terminó con los rumores de que ya no seguía con Belinda.
Poco más de una semana después que los fanáticos empezaran a preocuparse por el futuro de Nodeli —como los fans de Christian Nodal y Belinda llaman cariñosamente a la pareja—, el intérprete de Botella tras botella desarchivó una fotografía al lado de su prometida. La romántica instantánea muestra a la pareja dándose un beso el día en que se comprometieron.
"Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", reza el pie de la foto publicada originalmente a finales de mayo.
En las redes sociales, sin embargo, pronto surgieron otros rumores acerca de la relación de las dos estrellas. Los internautas ahora hipotetizan que Christian Nodal y Belinda, en realidad, ya se han casado en secreto. Los supuestos altibajos de la pareja no tardaron en generar una oleada de memes.
Los novios confirmaron su relación en agosto de 2020 tras participar en La Voz México de TV Azteca. Al principio, los fans pensaban que era una estrategia de marketing de la pareja. En mayo, Nodal le pidió matrimonio a Belinda.
Belinda, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Estilo de vida
Belinda y su prometido dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала