Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden viaja a base aérea a la que trasladaron los restos de militares muertos en Kabul

© REUTERS / Tom BrennerEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con su esposa, Jill Biden, en la base aérea de Delaware
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con su esposa, Jill Biden, en la base aérea de Delaware - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, partió a la base aérea de Delaware a la que fueron repatriados los restos de los 13 militares norteamericanos muertos en el reciente atentado en Kabul, informó la Casa Blanca.
Según está previsto, en la base situada en la localidad de Dover, Joe Biden y su esposa se reunirán con familiares de los soldados fallecidos y asistirán al acto de entrega de los cuerpos.
El 26 de agosto, las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, el epicentro de las evacuaciones de Afganistán tras el retorno de los talibanes (movimiento declarado terrorista y prohibido en Rusia), fueron sacudidas por un atentado suicida que se saldó con más de 200 muertos, entre ellos 13 militares estadounidenses, y otros tantos heridos.
El ataque fue reivindicado por la rama afgana del ISIS (grupo proscrito en Rusia por terrorista).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала