Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden se reúne con el primer ministro de Israel y… ¿se queda dormido?

© REUTERS / Jonathan ErnstEl primer ministro israelí, Naftali Bennett, y el presidente de EEUU, Joe Biden
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, y el presidente de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Síguenos en
El presidente de EEUU, Joe Biden, parece haber hecho honor una vez más al apodo que le puso su predecesor, Donald Trump, que llama al jefe de la Casa Blanca "el dormilón Joe".
Durante una reunión con el primer ministro israelí, Naftali Bennett, Biden cruzó las manos, inclinó la cabeza y cerró los ojos. El primer ministro israelí se percató de ello y primero levantó un poco la voz para intentar captar su atención. Al no conseguirlo, dirigió su discurso al público.
El comportamiento de Biden ha sido ampliamente discutido en las redes sociales. Los internautas coincidieron en que, efectivamente, el presidente estadounidense se había quedado dormido durante las conversaciones.
"Joe Biden hoy: solo para dormir un poco mientras se reúne con el mayor aliado de EEUU en Oriente Medio, Israel. Hay un cronómetro para que puedas llevar la cuenta en casa".
"Comandante en el sueño. Biden".
"Biden se echó una siesta en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí Bennett".
"Quiero agradecer a Biden por una recepción muy cálida. Biden: ¿Qué? ¿Bennett sigue aquí? ¿Dónde se ha metido? ¿Me he quedado dormido? ¿Dónde está Jill?".
"Biden se queda dormido durante su reunión con Neftali Bennett, ¡el primer ministro de Israel! ¡La expresión de la cara de Bennett no tiene precio cuando se da cuenta de que está hablando con la pared! ¡Este es el nivel de esfuerzo y profesionalidad por el que nuestros políticos cobran ahora!".
La Casa Blanca informó que ambos líderes se habían reunido para tratar las relaciones bilaterales y la seguridad en Oriente Medio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала