- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberados más de 30 alumnos nigerianos secuestrados en julio

© REUTERS / Stringer Los estudiantes de la Escuela Islámica Salihu Tanko de Tegina, que fueron secuestrados hace tres meses por hombres armados, llegan al Palacio de Gobierno después de su liberación, en Minna, Nigeria, el 27 de agosto de 2021
Los estudiantes de la Escuela Islámica Salihu Tanko de Tegina, que fueron secuestrados hace tres meses por hombres armados, llegan al Palacio de Gobierno después de su liberación, en Minna, Nigeria, el 27 de agosto de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 28.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Nigeria confirmó la liberación de otros 32 estudiantes que habían sido secuestrados en julio pasado, informó la agencia de noticias NAN.
"Efectivamente, 32 de nuestros alumnos fueron liberados el viernes [el 27 de agosto] por la tarde", dijo el presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN, por sus siglas en inglés), John Hayab.
Agregó que otros 31 siguen en manos de sus captores y se espera que también sean liberados pronto.
El 5 de julio, un grupo de hombres armados irrumpió en una escuela secundaria del estado nigeriano de Kaduna y se llevó a 121 alumnos.
Una clase de escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Internacional
Banda nigeriana pide un rescate de $266.600 a cambio de liberación de 156 alumnos
En Nigeria operan varias bandas armadas que se dedican a los secuestros para cobrar rescates.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала