- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La séptima jornada del Biatlón de Tanques en los Juegos Army 2021 | Video

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn vehículo de combate de infantería ruso BMP-3 durante el Biatlón de Tanques en el marco de Juegos Militares Internacionales Army Games 2021
Un vehículo de combate de infantería ruso BMP-3 durante el Biatlón de Tanques en el marco de Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 28.08.2021
Síguenos en
El séptimo día de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 está dedicado a las competiciones de los equipos de China, Uzbekistán, Rusia, Catar, Osetia del Sur, Abjasia y Tayikistán.
Los equipos de China, Uzbekistán y Rusia compiten en la carrera individual de primera división, mientras que los de Catar, Osetia del Sur, Abjasia y Tayikistán luchan en la segunda.
El Biatlón de Tanques se celebra en el campo de entrenamiento de Alábino, en la región de Moscú, durante los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 que se llevarán a cabo del 22 de agosto al 4 de septiembre.
Este año, los equipos de 19 países, repartidos en dos divisiones, participan en una competición de tanques y de precisión de tiro.
Biatlón de Tanques de los Juegos Army 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Defensa
Rusia y China sacan a relucir sus blindados en el Biatlón de Tanques de los Juegos Army 2021
Rusia organiza 16 competiciones de los Juegos Militares; Bielorrusia, China e Irán acogen ocho; Vietnam, Kazajistán, Uzbekistán y Mongolia dan la bienvenida a dos cada uno, y Argelia, Armenia, Serbia y Catar organizan cuatro competiciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала