Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia reparte en Siria 3 toneladas de ayuda humanitaria

© Sputnik / Pavel Bednyakov / Abrir banco de fotosSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
DARAA, SIRIA (Sputnik) — El centro ruso para la reconciliación en Siria suministró tres toneladas de alimentos a los residentes de la ciudad de Daraa, en el suroeste del país, declaró el representante del organismo Alexéi Sávinov.
"El centro organizó una acción humanitaria en la ciudad de Daraa, durante la cual se entregaron 250 paquetes de alimentos con un peso total de tres toneladas", dijo Sávinov.
Agregó que esta acción fue organizada para ayudar a los habitantes de la provincia homónima que lograron abandonar los territorios controlados por las fuerzas antigubernamentales.
Según Sávinov, los médicos rusos brindaron toda ayuda necesaria a los sirios.
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.
Apretón de manos - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Internacional
Rusia y Siria firman un memorando de cooperación en el transporte aéreo
La solución del conflicto se busca en dos plataformas: la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (Kazajistán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.
Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала