- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La cantautora Marilia Monzón dedica su álbum 'La marea' a las islas Canarias

© Foto : Instagram / soymariliaMarilia Monzón, cantante española
Marilia Monzón, cantante española - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
La cantante española Marilia Monzón nació en las islas Canarias, y en su nuevo álbum de corta duración 'La marea', hace un homenaje a los lugares de su infancia.
En exclusiva con Quadratin, la artista revela que "casi todas sus canciones son llevadas a las islas Canarias", y las del nuevo EP no son la excepción.
La propia Monzón califica el nuevo disco de "un tríptico". "He querido hacer un concepto y reuní tres canciones que tienen mucha coherencia entre sí: La marea, La partida y La realidad", explica la intérprete, quien agrega que La marea es un homenaje a las mujeres del mar, mientras que La partida es una reflexión de la vida y La realidad, una manera de verla.
El disco tiende puentes entre España y América Latina, "de una chacarera con aires de tanguillo". También es producido por el hispano argentino Juan Ibáñez y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de cinco premios Grammy.
"La verdad, es un lujo contar con ellos, porque además de ayudarme con estas canciones, me hicieron aprender y crecer", confiesa la cantante. Afirma que está muy contenta con el resultado.
Se espera que el último sencillo del EP, La realidad, vea la luz en septiembre, mientras que La marea y La partida ya flotan.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала