Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿El tamaño importa? Un nuevo estudio arroja luz sobre la eterna pregunta

CC0 / Unsplash / El tamaño del pene, imagen ilustrativa
El tamaño del pene, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
Durante muchos siglos, millones de hombres se han preguntado si el tamaño de su pene influye en la satisfacción sexual de su pareja. Un reciente estudio puso a prueba por primera vez si realmente es así.
Durante el experimento, en el que participaron 12 parejas, los científicos intentaron averiguar si la longitud del pene desempeñaba un papel importante en el placer sexual. Al mismo tiempo, no tomaron en cuenta el grosor del órgano viril ni otros factores.
Los voluntarios tenían que reducir artificialmente la profundidad de la penetración colocando anillos de silicona de entre una pulgada (2,5 centímetros) y dos pulgadas (unos 5 centímetros) de grosor en la base de sus penes erectos. Luego, tuvieron sexo entre tres y cinco veces utilizando cada uno de los anillos.
Una mujer está durmiendo en la cama  - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Estilo de vida
Mal dormir, mal sexo
Las mujeres desconocían el grosor de los anillos y solo tenían que evaluar de 0 a 100 puntos el nivel de su placer sexual.

"Empezamos con la premisa de que la profundidad de la penetración no le importaba a la mayoría de las mujeres. Descubrimos que reducirla 2,5 cm llevó a una caída estadísticamente significativa en el grado de placer experimentado", explica el principal autor del estudio, David Veale, del King's College de Londres.

El investigador subraya que cuanto más largo era el pene, menos impacto tenían los anillos en los resultados. Paradójicamente, varias participantes reportaron que su placer incluso aumentó en algunas ocasiones, a pesar de la presencia del anillo.
Los pies de unos amantes (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2020
Internacional
Orgasmo femenino: mitos y verdades del tabú sexual
Veale afirma que el estudio podría ser de gran ayuda para quienes sufrieron un acortamiento de pene debido a problemas de salud.

"Necesitamos establecer intervenciones eficaces para que estos hombres no tengan que buscar soluciones sin evidencia, como pastillas o lociones", señala. Al mismo tiempo, subraya que esto no significa que agrandar el pene mejore la vida sexual de una persona sana.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала