- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juventus, según el entrenador del equipo italiano

© Foto : Instagram / cristianoCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha comunicado que el astro portugués Cristiano Ronaldo quiere abandonar el equipo.
"Cristiano me ha comunicado que no tiene la intención de seguir jugando en la Juventus. Por lo cual no será convocado [para el partido de] mañana", declaró Allegri en una conferencia de prensa de cara al próximo partido contra el Empoli.
El contrato de Ronaldo con la Vecchia Signora termina en junio de 2022. Se rumorea que el jugador podría unirse al club británico Manchester City. El 18 de agosto, el futbolista rompió su silencio acerca de los rumores sobre su posible salida y pidió que los medios "dejaran de jugar con su nombre".

"Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar", expresó.

Este 27 de agosto, el delantero portugués de 36 años abandonó la sesión de entrenamientos con la Juventus.
En las redes sociales apareció un video donde se puede ver a Ronaldo subiendo a un avión privado. Las fuentes italianas informan de que el futbolista está a punto de irse de Turín, la sede del club Juventus.
Según los medios, el Manchester City le ofreció a Ronaldo un contrato de dos años con un salario de 15 millones de euros al año.
Por su parte, el entrenador del equipo británico Josep Guardiola declaró que el portugués decidirá por sí mismo en qué club de fútbol continuará su carrera.
"Estoy contento con la plantilla en este momento, Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no será el Manchester City ni yo", dijo Guardiola citado por el diario Manchester Evening News.
El cinco veces ganador del Balón de Oro llegó a Juventus en 2018 y desde entonces ganó dos Serie A y una Copa Italia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала