Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Agencia reguladora de Brasil pide información a Janssen sobre posible dosis de refuerzo

© AFP 2021 / Patrick T. FallonVacuna Janssen contra el COVID-19
Vacuna Janssen contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) se reunió con representantes del laboratorio Janssen para pedir información sobre una posible dosis de refuerzo de su vacuna contra el COVID-19.
Este órgano regulador estatal pidió a la empresa que presente todos los datos a medida que los vaya obteniendo; "el objetivo es seguir todos los datos, tanto los que forman parte de las investigaciones guiadas por Janssen como datos de otras publicaciones que puedan contribuir a evaluar sobre la necesidad de una dosis de refuerzo de la vacuna", informó en un comunicado.
Hasta el momento no hay datos concluyentes sobre la necesidad de una dosis de refuerzo de la vacuna de Janssen, que es de una sola aplicación.
El Ministerio de Salud de Brasil informó recientemente que a partir de la segunda quincena de septiembre se empezarán a aplicar dosis de refuerzo a mayores de 70 años y personas inmunodeprimidas, y recomendó que esa tercera dosis de la vacuna sea de Pfizer.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала