Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un empresario responde a las críticas de un cliente de un restaurante dejando 4.000 euros de propina

© Foto : Pixabay/ kaisenderLa mesa de un restaurante. Imagen referencial
La mesa de un restaurante. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
El catalán voló desde Barcelona hasta Marbella para tener este gesto con los camareros del local. ¿A qué se debió su reacción?
Todo comenzó con un tuit que se viralizó el 1 de agosto. El experto en trading Enrique Moris subió a la red una fotografía con la cuenta de una comida que realizó en compañía de otras siete personas en un restaurante de Marbella. La cuenta superaba los 4.000 euros. Su objetivo era quejarse de que tras abonar la cantidad correspondiente "el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina".
Las redes sociales no tardaron en llenarse de críticas, pero no hacia la actuación del camarero. Los internautas no tardaron en apreciar la cantidad que se había gastado en hamburguesas y champán y la poca consideración que había tenido hacia el mesonero.
Al conocer la noticia, el empresario catalán Raúl Castañeda no se lo pensó dos veces y decidió presentarse en el restaurante para tener un detalle con la plantilla. Para ello, voló desde Barcelona hasta Marbella y pidió la misma mesa, la número 17, de la que disfrutó acompañado de otras seis personas. A la hora de abonar la cuenta, pidió a incluir en el ticket una propina de 4.098 euros.
Castañeda subió el ticket a su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje directo en alusión al cliente que se quejó: "el mismo importe que presumiste en pagar una comida, yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros con los que te cabreaste. Por cierto, muy buen servicio”. La publicación ya lleva más de 9.000 likes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала