Tripulación de la actriz Yulia Peresild deberá pasar los exámenes antes de volar a la EEI

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaEl director de cine Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild
El director de cine Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las tripulaciones con la actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko, que se dirigirán a la EEI en octubre para filmar la película Desafío, necesitarán pasar los exámenes el 8 y el 9 de septiembre, informó a Sputnik el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas ruso.
"Los exámenes integrales de las tripulaciones principal y suplente de la nave espacial Soyuz MS-19 se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas el 8 y el 9 de septiembre", dijo un representante de la entidad.
Agregó que después de los exámenes las tripulaciones tendrán una semana de descanso y, si las pasan con éxito, empezarán los preparativos para el lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur.
"Está previsto que las tripulaciones salgan hacia el cosmódromo de Baikonur el 18 de septiembre", indicó.
Además de Peresild y Shipenko, la tripulación principal incluye al cosmonauta Anton Shkáplerov que pilotará la nave Soyuz MS-19 en la que se dirigirán a la EEI el 5 de octubre.
La tripulación suplente se formará por el cosmonauta Oleg Artémiev, el camarógrafo Alexéi Dudin y la actriz Aliona Mordóvina.
Aliona Mordóvina (izda.), Yulia Peresild (centro) y Galina Kaírova (dcha.) - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Conoce a las actrices rusas elegidas para la primera película que se rodará en el espacio | Fotos
El equipo de rodaje antes estuvo aprendiendo las reglas de estancia en la nave, estudió el comportamiento en situaciones de emergencia y practicó el manejo de sistemas de comunicación con la Tierra.
Además, la tripulación principal completó el entrenamiento en el simulador de la nave pilotada Soyuz MS, usando las escafandras Sókol.
Se prevé que el equipo de rodaje llegará a la EEI en Soyuz MS-19, permanecerá 12 días en la órbita y regresará a la Tierra en otra nave, Soyuz MS-18, pilotada por el cosmonauta Oleg Novitski.
La cinta Desafío es un proyecto conjunto de la corporación espacial estatal Roscosmos, el Canal 1 y la productora rusa de series, películas y programas televisivos Yellow, Black and White.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала