América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay habilita público en estadios de fútbol para hinchas vacunados

© Foto : Pixabay / FlooyFútbol (imagen referencial)
Fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidieron habilitar desde este fin de semana el ingreso a los estadios de fútbol a los hinchas que cuenten con esquema completo de vacunación contra el COVID-19.
"Se decidió el retorno del público para la presente fecha (7ª del Torneo Clausura 2021) con 20% de espectadores por sectores habilitados por cada club, y solo podrán acceder (por esta fecha) los hinchas que cuenten con el ciclo de vacunación completa, sea de plataformas con dos dosis o monodosis", dice un comunicado de la Secretaría Nacional de Deportes.
El texto añade que no está permitido el ingreso de menores de edad y que se mantiene la burbuja dirigencial de 60 personas; además habrá un aforo de 20% en los estadios a raíz de la pandemia.
Quienes estén interesados en asistir a los partidos de esta fecha deberán registrarse previamente en una plataforma que habilitará la APF en la tarde del 26 de agosto.
Hasta el momento, Paraguay vacunó a poco más de 1,5 millones de personas con las dos dosis contra COVID-19, en una población objetivo de 4,5 millones, que son todos los mayores de 18 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала