Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los televisores de Samsung cuentan con una herramienta 'antirrobo', y tal vez no lo sabías

CC0 / Unsplash / Un televisor de Samsung, imagen ilustrativa
Un televisor de Samsung, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
El gigante tecnológico surcoreano Samsung ha creado una insólita herramienta para acabar con los robos de sus dispositivos. Puede bloquear de manera remota cualquiera de sus televisores.
La herramienta, llamada TV Block, utiliza un algoritmo que identifica el número de serie del televisor en la base de datos de Samsung y deshabilita todas las funciones del dispositivo si se sabe que ha sido robado o puesto a la venta. El propietario puede desbloquear el televisor si proporciona a Samsung el comprobante de compra y una licencia válida.
El sistema ya está preinstalado en todos los televisores inteligentes de la marca y se activa una vez que el usuario se conecta a internet. De esta manera, Samsung busca poner fin a la creación de mercados secundarios y a la venta ilegal de sus productos.
Un iPhone de Apple y un teléfono de Samsung - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Tecnología
¿Hasta dónde llega la competencia? Samsung hace una referencia sarcástica del fundador de Apple
La herramienta se creó como respuesta a un saqueo a gran escala de varios almacenes y tiendas de Samsung en Sudáfrica, ocurrido en julio durante una ola de protestas.
"Manteniendo nuestros valores de usar el poder de la tecnología para resolver retos sociales, seguiremos desarrollando y expandiendo productos estratégicos en nuestra división de electrónica de consumo con seguridad de grado de defensa, construida con propósito, con herramientas de negocios innovadoras e intuitivas diseñadas para el nuevo mundo", declara el director de la división de Productos Electrónicos de Consumo de Samsung en Sudáfrica, Mike Van Lier.
La empresa se muestra convencida de que la innovadora herramienta será de utilidad tanto para los consumidores, como para la industria en general.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала