- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lil Nas X tacha de doble moral la patineta con la sangre de Tony Hawk

© Instagram / lilnasxLil Nas X, rapero estadounidense
Lil Nas X, rapero estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
¿Existe realmente apertura y aceptación cuando comparamos a personas de diferentes géneros, razas e inclinación sexual haciendo lo mismo? Esta es la pregunta que está haciendo por las redes sociales el rapero estadounidense Lil Nas X.
En marzo de este año el rapero estuvo en el punto de mira de los conservadores y en las redes sociales al asociarse con la marca MSCHF para lanzar una edición limitada de las Air Max 97s de Nike. El calzado contenía sangre humana en la suela. El rapero de descendencia afroamericana y abiertamente homosexual fue duramente criticado por sus zapatos satánicos, nombre con el cual los puso en el mercado.
Sin embargo, el patinador profesional blanco y heterosexual Tony Hawk ha reavivado la polémica al sacar a la venta unas patinetas edición limitada pintadas con su sangre. Se agotaron en cuestión de minutos sin crítica alguna.
Hawk desarrolló este proyecto en colaboración con la marca Liquid Death Mountain Water. Cedió dos tubos de ensayo con su sangre, que posteriormente se mezclaron con pintura para pintar las 100 patinetas edición limitada. Con un precio de 500 dólares y un certificado de autenticidad, fueron publicitadas bajo el eslógan Impregnadas con 100% Tony Hawk.
El 25 de agosto Lil Nas X tuiteó acerca de la doble moral y sobre la posibilidad de que el verdadero problema con sus zapatos fuese otro.

“¿Están todos listos para admitir que nunca estuvieron realmente molestos por la sangre en los zapatos? ¿O quizás se enfadaron por alguna otra razón?", publicó Lil Nas X en su cuenta de Twitter.

Las opiniones divididas no se hicieron esperar en respuesta a los mensajes del rapero. Mientras algunos fans comentaron que el producto de Hawk era mejor recibido solo por ser un hombre heterosexual y blanco, otros apuntaban a que la imagen satánica de los zapatos fue el factor negativo que desató la polémica, y no la sangre en sí.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала