Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro del Interior venezolano viaja a un estado afectado por lluvias para evaluar daños

CC0 / Pixabay / Lluvia (imagen referencial)
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, viajó al estado Mérida (oeste) para evaluar los daños generados por las lluvias, tras las inundaciones que dejaron 20 muertos.
"Todo el sistema de gestión de riesgo trabajando para atender al pueblo venezolano. Nos dirigimos al estado Mérida, el municipio Tovar y allí vamos a hacer una evaluación para continuar la mitigación de este evento lamentable que ha afectado a la población venezolana", informó Ceballos en un video publicado en Twitter.
El ministro indicó que más de 12.000 funcionarios de los cuerpos de prevención de riesgo y de seguridad están desplegados en las zonas de mayor peligro.
"Más de 12.000 funcionarios de protección civil y bomberos, más la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestras policías, todos los órganos de seguridad ciudadana atendiendo y protegiendo al pueblo venezolano", dijo Ceballos.
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
América Latina
Maduro firma decreto de emergencia para estado venezolano afectado por las lluvias
El temporal de lluvia registrado en los últimos días en Venezuela, ha afectado a once estados, de los cuales nueve se encuentran bajo estado de emergencia por 90 días.
De acuerdo con el reporte oficial ofrecido por el presidente Nicolás Maduro el martes, 24 de agosto, las lluvias han afectado a 35.646 personas, 8.098 viviendas, 116 vialidades y 10 puentes en todo el país.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала