Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Venezuela afina los detalles para recibir a turistas rusos

CC0 / Unsplash / Un viaje (imagen referencial)
Un viaje (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela afina los detalles para la próxima llegada de turistas rusos al país, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.
"Ayer 25 de agosto sostuvimos reunión de trabajo entre el excelentísimo embajador de Rusia, Serguéi Melik-Bagdasárovv, Conviasa [aerolínea estatal], Instituto Nacional De Aeronáutica Civil [INAC], Bolivariana de Aeropuertos, con la empresa rusa Anex Tour y su aerolínea, para la próxima llegada masiva de turistas rusos a Venezuela", indicó Padrón a través de su cuenta de Twitter.
En mayo pasado, Caracas y Moscú firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas.
Estos dos acuerdos forman parte del programa de cooperación que firmaron Rusia y Venezuela el pasado 30 de marzo, en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).
Playa en Venezuela (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
América Latina
Venezuela realiza primera rueda de negocios internacional para potenciar el turismo
Además, 90 operadores rusos relacionados con el turismo visitaron en mayo pasado Venezuela y recorrieron diversas regiones de este país caribeño, con el objetivo de ofrecer los destinos a sus clientes en la nación euroasiática.
Ese mismo mes, ambas naciones activaron los vuelos directos Caracas–Moscú, con el propósito de incrementar la actividad comercial.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала