Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Con qué selección jugará Ricardo Pepi, el niño prodigio del fútbol con doble nacionalidad?

© Foto : Instagram / pepi_ricardoRicardo Pepi, futbolista estadounidense
Ricardo Pepi, futbolista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
El jugador del FC Dallas Ricardo Pepi es una verdadera estrella en ascenso del fútbol mundial. Ahora el talentoso jugador es objeto de disputa entre las selecciones de EEUU y México, pues tiene doble nacionalidad. ¿Qué país podría elegir?
Se espera que el joven, que llamó la atención de los entrenadores de los equipos de México y EEUU —Gerardo Martino y Gregg Berhalter, respectivamente—, con sus ocho goles en el Dallas tome la decisión final el 26 de agosto. Tendrá que elegir qué país va a representar a nivel internacional rumbo a Catar 2022.
Si bien hasta la fecha no se sabe qué uniforme vestirá, se sabe que la selección de EEUU tiene un puesto vacante de delantero luego de que Raúl Jiménez sufriera una fractura en el cráneo. Al mismo tiempo, cabe recordar que el argentino Funes Mori se nacionalizó mexicano, algo que podría significar que Pepi acepte un probable banquillo si elige la selección de México.
El propio futbolista ya conversó con ambas selecciones y también consultó con su padre y con gente cercana "para saber cuál era lo mejor para él".
"Estoy pensando en qué país voy a representar. Es muy difícil, realmente es muy difícil. No sé. He pasado unos tres o cuatro meses pensando en esta decisión. Y me siento como si estuviera en el mismo lugar cada día. No puedo inclinarme a ningún lado, simplemente estoy atrapado en el medio", declara en un podcast de MLS.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала