- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Así luce Kristen Stewart como Lady Di en el tráiler de 'Spencer' | Video

© Foto : YouTube / NEONKristen Stewart en 'Spencer', captura de pantalla
Kristen Stewart en 'Spencer', captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
El tráiler de la película biográfica 'Spencer', que narra la trágica vida de la princesa Diana, acaba de ver la luz. Te invitamos a disfrutar de la actuación de Kristen Stewart como Lady Di.
La estrella de Crepúsculo luce casi irreconocible en la cinta del chileno Pablo Larraín (Neruda, Jackie) que repasa uno de los períodos más dramáticos de la vida de la princesa: una crisis de relación con el heredero del trono británico, el príncipe Carlos.
"Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice prefiero irme y ser yo misma, es una gran decisión, es un cuento de hadas del revés", explica Larraín en una entrevista con Deadline.
La princesa Diana - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Estilo de vida
Netflix lanzará una película con reveladoras grabaciones inéditas de la princesa Diana
Los fans elogiaron la impresionante transformación de la intérprete estadounidense y su impecable acento británico. También coincidieron en que podría llevarse el Óscar a la mejor actriz por su papel de Diana.
El reparto de la película cuenta con la participación de los actores Jack Farthing — quien interpreta a Carlos—, Timothy Spall, Sally Hakins, Sean Harris y Amy Manson. Se espera que la cinta llegue a los cines en noviembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала