- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: Ronaldo abandona repentinamente un entrenamiento de la Juventus

© Foto : Instagram / cristianoCristiano Ronaldo, foto de archivo
Cristiano Ronaldo, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
El 'crack' portugués ha preocupado a sus hinchas al dejar de manera repentina un entrenamiento de la Juventus tras sufrir un golpe en el brazo derecho.
Las imágenes, compartidas por el periodista italiano Romeo Agresti, muestran al delantero, acompañado de un asistente, marchándose a los vestuarios del estadio.
Ni la Juventus ni el propio Ronaldo aún no comentaron la lesión que supuestamente sufrió luego de un choque con el defensa Alex Sandro. Hasta el momento, tampoco se sabe si El Bicho podrá asistir al encuentro de su equipo contra el Empoli por la Serie A que se celebrará el 28 de agosto.
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
Estilo de vida
Este fue el momento más duro para Cristiano Ronaldo en su carrera
Cabe señalar que el último juego de Ronaldo junto a la Juve fue un fracaso: primero, el VAR anuló por offside un gol que anotó al minuto 95. Finalmente, se llevó tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para celebrar el gol.
El contrato de Ronaldo con la Vecchia Signora termina en junio de 2022. Si bien se rumorea que el jugador podría unirse al Manchester City incluso antes de su salida oficial, el propio Ronaldo pide que los medios "dejen de jugar con su nombre".
"Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar", expresa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала