- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se derrumba un edificio en España: hay varias personas atrapadas entre los escombros | Vídeos, fotos

© Foto : Twitter / @VOSTcvalencianaSe derrumba un edificio en Peñíscola, Castellón
Se derrumba un edificio en Peñíscola, Castellón - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
Varias personas han quedado atrapadas tras el derrumbe de un edificio residencial en Peñíscola, un municipio costero en el este de España. Una menor ha sido encontrado sin vida y otra rescatada con vida. El alcalde de la localidad asegura que hay una veintena de viviendas afectadas por el desplome.
Un edificio de tres alturas de la urbanización de la Font Nova de la localidad castellonense de Peñíscola se ha derrumbado aproximadamente a las 20:00 horas del 25 de agosto. Bomberos y un grupo de rescate están trabajando en la zona en la que se ha producido el derrumbe en esta localidad de la Comunidad Valenciana.
El servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana confirma que al menos habría dos personas atrapadas entre los escombros. Hasta el lugar, se han movilizado cinco dotaciones de bomberos de las unidades de Rescate y Salvamento (URS), la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón y la unidad de Maquinaria y Logística, según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Durante la noche, el ayuntamiento de Peñíscola confirmó que los bomberos han extraído a una de las tres personas que se habían quedado atrapadas bajo los escombros y a primera hora de la mañana han encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años. Las labores de búsqueda continúan.
Según las primeras informaciones el inmueble estaría compuesto por unos 20 apartamentos. La urbanización en la que está ubicado el edificio es una zona de segundas residencias y apartamentos vacacionales. Todavía se desconocen las causas del suceso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала