- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un tuit hace explotar las especulaciones de que Messi y CR7 jugarán juntos en París

© AFP 2023 / Zakaria Abdelkafi Болельщики ждут возле стадиона Parc des Princes футбольного клуба Paris Saint-Germain (PSG) в Париже
Болельщики ждут возле стадиона Parc des Princes футбольного клуба Paris Saint-Germain (PSG) в Париже   - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mercado de pases europeo y muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo se uniera al equipo soñado parisino. Sin embargo, el rumor había quedado casi descartado… hasta ahora.
El hipotético pase del luso es casi un sueño difícil de alcanzar por el momento para los del PSG, ya que el crac quedará libre recién en 2022. Sin embargo, la hipótesis volvió a ganar protagonismo luego de que el jeque árabe Khalifa bin Hamad Thani publicara en su cuenta de Twitter una foto de Messi y Cristiano con la camiseta del PSG y la pregunta "¿quizás?", en español, inglés y francés.
El tuit rápidamente cosechó cientos de miles de me gusta y retuits. Es que Hamad Thani fue quien el 6 de agosto había confirmado en su cuenta de Twitter el acuerdo entre Messi y el París Saint Germain.
El PSG es gestionado desde 2011 por el grupo Qatar Investment Authority, quien compró el 70% del equipo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала