El FSB ruso desmantela una estructura regional de red terrorista con más de 30 detenidos

© Sputnik / Servicio Federal de Seguridad de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl FSB arresta a un integrante del grupo terrorista Khatiba Tawhid wal Yihad
El FSB arresta a un integrante del grupo terrorista Khatiba Tawhid wal Yihad - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) arrestó a 31 integrantes de la estructura regional del grupo terrorista Khatiba Tawhid wal Yihad, que reclutaba a yihadistas para combatir en Siria.
"En el marco de una operación en las ciudades de Moscú, Novosibirsk, Yakutsk, Krasnoyarsk, Kansk y la localidad de Prokudskoye se desmanteló la actividad de la estructura regional de la organización terrorista Khatiba Tawhid wal Yihad (prohibida en Rusia) y se detuvo 31 personas, entre ellas al cabecilla", indicó el FSB en un comunicado.
Según el texto, los arrestados captaban combatientes, financiaban a los terroristas que se encuentran en Siria e incitaban a cometer atentados terroristas.
En los domicilios de los detenidos se decomisó literatura religiosa, videos propagandísticos de Khatiba Tawhid wal Yihad, así como equipos de comunicación y tarjetas bancarias.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала