Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller venezolano felicita al nuevo ministro de relaciones exteriores de Irán

© Sputnik / Somayeh PasandideHosein Amir Abdolahian, ministro de Relaciones Exteriores de Irán
Hosein Amir Abdolahian, ministro de Relaciones Exteriores de Irán - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, envió un mensaje de felicitación al recientemente designado como ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian.
"Canciller Hosein Amir Abdolahian lo felicitamos por su nombramiento como ministro de Exteriores de la República de Irán. Desde la Patria de Bolívar y la tierra del comandante Hugo Chávez, nos ponemos desde ya a su disposición para trabajar codo a codo en defensa del multilateralismo", escribió Plasencia en su cuenta de Twitter.
De igual forma, el jefe de la diplomacia venezolana expresó la gratitud de su Gobierno al saliente canciller Mohamad Yavad Zarif.
"A nuestro hermano Mohamad Yavad Zarif le enviamos nuestra gratitud, nuestro abrazo sincero y nuestro mayor reconocimiento por su apoyo y su solidaridad con Venezuela. Cuente siempre con la amistad incondicional del pueblo venezolano y le auguramos muchos éxitos en sus nuevas funciones", agregó.
El nuevo canciller iraní, de 56 años, ha sido uno de los representantes de Irán en las negociaciones con altos funcionarios estadounidenses sobre la situación de seguridad en Irak.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала