- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Boda con JLo a la vista? Captan a Ben Affleck en una joyería de lujo | Fotos

© Foto : Instagram / jloJennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2021
Síguenos en
El novio de Jennifer Lopez, Ben Affleck, fue visto en una joyería de Tiffany's en California junto a su madre y su hijo Samuel. Los fans de 'Bennifer' esperan que este pueda ser el primer paso hacia un segundo compromiso de las celebridades.
Las imágenes, captadas por un paparazzi, muestran al intérprete de Batman con un pedazo de papel en las manos frente a un escaparate de la legendaria joyería en el que se puede ver claramente una cajita con un anillo dentro.
Lamentablemente, Ben no gastó ni un centavo en la tienda. En realidad, su visita era parte de un juego familiar conocido como la caza del tesoro, durante el cual tenía que encontrar distintos objetos escondidos en varias tiendas. Al mismo tiempo, es posible que matara dos pájaros de un tiro, eligiendo un segundo anillo de compromiso para la diva del Bronx.
Alex Rodriguez junto a JLo en 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Estilo de vida
Alex Rodriguez rompe su silencio sobre los años que pasó con JLo
En noviembre de 2002, Affleck le pidió matrimonio a Lopez con un impresionante anillo de diamante rosa de 6,1 quilates, diseñado por Harry Winston. Costó alrededor de 1,2 millones de dólares —aunque ahora tiene un valor estimado de ni más ni menos que 12 millones de dólares— y se convirtió en uno de los anillos de compromiso más icónicos del mundo del espectáculo.
A pesar de que la propia JLo calificó el anillo de "la cosa más maravillosa" que había visto en su vida, esto no impidió que en 2004 la pareja rompiera el compromiso y terminara su relación.
En 2017, Lopez comenzó una relación con el exbeibolista Alex Rodriguez, y en septiembre de 2019 celebraron su fiesta de compromiso. Pero en abril de 2021, anunciaron su ruptura. Un par de meses después, la artista comenzó a aparecer en público en compañía de Affleck.
Una fuente cercana a los artistas afirma que son "inseparables" y "quieren darle otra oportunidad al amor duradero". JLo y Affleck también están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia Lopez revela que "nunca ha estado mejor" y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала