- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidenta de EEUU no es blanco del "síndrome de La Habana" en Vietnam

© AP Photo / Jacquelyn MartinKamala Harris, la vicepresidenta de EEUU
Kamala Harris, la vicepresidenta  de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Casa Blanca no cree que la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, haya sido blanco de un posible ataque del "síndrome de La Habana" en su visita a Vietnam, dijo la portavoz Jen Psaki.
"Esa no es una valoración que se haya hecho. Se trataba de un individuo que estaba en el país (Vietnam) y se había informado anteriormente", dijo Psaki cuando se le preguntó si Harris fue el blanco del supuesto "síndrome de La Habana" en Vietnam.
Más temprano el martes, la salida de Harris de Singapur a Vietnam se retrasó debido a un informe de un "incidente de salud anómalo" en Hanói.
Más tarde, los medios informaron que al menos dos miembros del personal de EEUU iban a ser evacuados de Vietnam después de informar sospecha de enfermedad relacionada con los incidentes de La Habana.
Tribuna antiimperialista en La Habana - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Internacional
EEUU no encuentra pruebas que señalen a Rusia en el 'síndrome de La Habana'
Los diplomáticos estadounidenses fueron diagnosticados por primera vez con el "síndrome de La Habana" en Cuba en 2016 y luego en China en 2018.
Los diplomáticos dijeron que experimentaron sonidos penetrantes que han causado efectos en la salud a más largo plazo.
Los diplomáticos estadounidenses en Rusia, Tayikistán, Austria y en varios países africanos también informaron haber experimentado síntomas del "síndrome de La Habana", como náuseas y mareos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала