América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela designa seleccionador interino para eliminatorias de la Conmebol

© Foto : Pixabay/3844328Campo de fútbol (imagen referencial)
Campo de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó como seleccionador interino a Leonardo González Antequera, para dirigir a la oncena de cara a las eliminatorias de la Conmebol para la Copa Mundial Catar 2022.
"Por tal motivo, asumirá temporalmente el compromiso de dirigir a nuestra selección nacional en los partidos concernientes a la próxima triple fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, decisión que obedece a la necesidad de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido frente a la selección de Argentina", indica el comunicado publicado por la Federación.
El nombramiento de González Antequera surgió tras la renuncia el pasado 20 de agosto del entrenador de esa selección, José Perseiro, quien decidió cancelar su contrato tras una deuda acumulada de 14 meses, a dos semanas de que iniciaran las eliminatorias para Catar 2022.
El Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
América Latina
Montevideo será sede de 3 finales de torneos Conmebol
La Federación indicó que se encuentra trabajando para anunciar el nombre del que será el seleccionador nacional con perfil internacional, y que lo dará a conocer a la opinión pública toda vez alcancen un acuerdo contractual.
González Antequera tiene amplia trayectoria en el fútbol nacional y fue jugador de la selección venezolana.
Venezuela y Argentina se enfrentarán el próximo 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.
Los próximos encuentros serán ante Perú, el 5 de septiembre, y el 9 ante Paraguay, donde Venezuela será visitante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала